Pikkarradio

Brian Crain

Brian nació en Hollywood, California. Él ha estado componiendo música desde que tiene uso de razón. Miembros de la familia le digo que cuando él era muy joven comenzó a silbar casi todo el tiempo. Cuando alguien le preguntaba qué estaba silbando, por lo general Brian respondería algo como: “No sé. Yo lo acabo de inventar. ”

Él sólo tenía seis años cuando sus padres le compraron un piano de media cola, pensando que los talentos musicales de Brian podría utilizar un medio más pulido. Pero Brian continuó a silbar sus canciones. No se ha elaborado con el teclado. Cuando tenía diez años, Brian comenzó a tomar clases de piano, pero pronto se aburrió de las clases. Además, el piano se tomó el tiempo lejos de su nueva pasión, el béisbol. Así que él dio para arriba el piano. Su necesidad de componer, sin embargo, no se detuvo. Sus amigos a menudo le oía silbar a sus más recientes composiciones durante las prácticas o juegos en el diamante de béisbol. A esta edad joven, Brian soñaba con convertirse en un jugador profesional de béisbol, mientras que silbar sus propias canciones.

Brian vez en cuando se sentaba en el piano casi olvidado. Se improvisaba en el teclado, tal como lo había improvisado siempre con su silbido, jugando con las notas hasta que algo comenzó a sonar a la perfección. Él era, sin darse cuenta, enseñándose a sí mismo a tocar el piano.

Compra sus discos en Amazón España

También sin la intención de hacerlo, Brian se estaba entrenando para componer al piano. Por más de veinte años, que estaba componiendo canciones para las películas premiadas de los niños. También fue aún alimentando su sueño de jugar béisbol profesional, pero después de audiciones infructuosas con los equipos profesionales, que lamentablemente dejó que el sueño de escapar.

Fue durante este tiempo que su familia le sugirió que registrar sus obras para piano de carácter personal y soltarlos en un CD. Él nunca había considerado seriamente la grabación de lanzamiento del CD, pero cuando grabó su primer álbum, que fue tan bien recibido que empezó a pasar todo su tiempo componiendo y grabando sus propias obras. Ahora, bromea que lo mejor que le ha pasado a él no se estaba convirtiendo en un jugador de béisbol profesional.

Muchas de las composiciones de Brian se utilizan en las películas y anuncios de televisión todos los del mundo y en 2005 Brian compuesto por sus dos primeras sinfonías, titulado Sinfonías de primavera, los cuales fueron grabados con la Czech Philharmonic Chamber Orchestra. Dos de sus más recientes discos “Piano Opus” y “Piano y Luz” experimentar con los tiempos impares y los conceptos minimalistas. Brian también ha logrado un gran éxito con su dúo de dos discos “Piano y Cello Duet” y “Dúo de Piano y Violín”.

Miles de jugadores de piano, violín y violonchelo realizar composiciones de Brian de todo el mundo.

Fuente: Su Sitio Web