Pikkarradio

Chris Botti

Desde el lanzamiento de su CD de 2004 When I Fall In Love, aclamado por la crítica, Chris Botti se ha convertido en el artista más vendido de jazz instrumental de América. Su éxito ha pasado a las audiencias por lo general reservados para la música pop y su asociación en curso con PBS ha dado lugar a cuatro discos de jazz # 1, así como varios premios de oro, platino y premios Grammy.

Durante las últimas tres décadas, ha grabado y actuado con la mejor música, como Frank Sinatra, Sting, Josh Groban, Michael Buble, Paul Simon, Joni Mitchell, John Mayer, Andrea Bocelli, Joshua Bell y Tyler de Aerosmith Steven propia.

Golpear el camino para 250 días más por año, Chris y su increíble banda ha actuado con muchas de las más bellas sinfonías, en las salas más prestigiosas del mundo, incluyendo actuaciones en la Serie Mundial y Premio Nobel de la Paz Ceremonia de Premio.

Revista La gente votó Chris una de las 50 personas más bellas en el año 2004.

Compra sus discos en Amazon España

Chris Botti en Boston

El jueves, 18 de septiembre y Viernes, 19 de septiembre 2008, American trompetista de jazz Chris Botti invitó a una extraordinaria variedad de artistas de la música – como Sting, Josh Groban, Steven Tyler, Yo-Yo Ma, John Mayer, Katharine McPhee, Micarelli Lucía, y Sy Smith – a unirse a él en el escenario con Keith Lockhart y la Boston Pops Orchestra por un par de conciertos una vez en-la-vida, producido por Bobby Colomby y dirigida por Gable Jim, en el histórico Salón de Boston Symphony, uno de los del mundo salas de teatro más exquisitos.

Un maestro artista y performer, Botti, que ha vendido casi tres millones de álbumes en todo el mundo, trabajó de cerca con una lista sin precedentes de los más grandes músicos del mundo, basándose en un amplio repertorio de pop, jazz y música clásica para crear una serie de estética gratificante actuaciones y el valor de dos noches de experiencias concierto inolvidable. Chris Botti en Boston, una película extraordinaria de lujo de las dos noches del evento, las capturas y acentúa la calidez, el entusiasmo, la química y la espontaneidad de los espectáculos.

La versión en CD de Chris Botti en Boston características Botti, junto con sus invitados especiales y la banda central – Billy Childs (piano), Billy Kilson (batería), Mark Whitfield (guitarra), y Robert Hurst (bajo) – la realización de las versiones definitivas de “Ave Maria “,” When I Fall In Love “,” Seven Days “,” Emmanuel “,” He Got You Under My Skin “,” Cinema Paradiso “,” Broken Vow “,” Flamenco Sketches “,” Glad To Be Infeliz “,” Aleluya “,” Smile “,” If I Ever Lose My Faith In You “y” Time To Say Goodbye “.

El DVD completo de conciertos y discos Blu-ray configuraciones de Chris Botti en Boston son las actuaciones de la prima de “Caruso”, “The Look of Love”, “Cryin ‘”, “Indian Summer” y “Shape of My Heart”, además de a un exclusivo detrás de las escenas de documental que relata la toma-de-la-concierto, así como una actuación profunda resonancia de “Frágil” no disponible en ningún otro lugar. Además, la configuración de Blu-ray cuenta con audio Dolby TrueHD proporciona una calidad de maestro, de alta resolución, sonido envolvente 7.1.

Tras su estreno exclusivo televisado en la unidad de PBS Promesa de marzo, Chris Botti en Boston Columbia Records dará a conocer el espectáculo de conciertos en tres configuraciones – CD, un paquete de CD / DVD y una edición Blu-ray – el martes, 31 de marzo.

Chris Botti en Boston es una expansión visionaria de, y digno sucesor, el artista de primera PBS compromiso de la unidad especial, Chris Botti en vivo con la orquesta y los invitados especiales. Primero fue transmitido en PBS durante la Semana de Compromiso de marzo de 2006, Botti primera especial se convirtió en una unidad de compromiso perenne favorita en todo el país, mientras que un DVD de ese espectáculo ha alcanzado el estatus de platino RIAA. Ahora en su segundo año de salir al aire en PBS, Chris Botti en Boston ha sido certificado por la RIAA como Platino LongForm Music Video y “Chris Botti en Boston 2”, una colección de actuaciones que no formaban parte de la primera especial de la PBS, se transmite a nivel nacional por PBS.

Fuente: su Sitio Web