Pikkarradio

Marcomé

Marcomé es una cantautora canadiense. Dotada de una voz pura, mezcla las letras con un lenguaje sin palabras único que nos lleva a un universo atmosférico.

Marcomé armoniza cuidadosamente diversas influencias de World Music con un estilo inspirado del jazz y de un canto más clásico para crear un género de música Nuevo Mundo.

Marcomé produce, arregla y mezcla ella misma sus creaciones. Es teclista, programadora e ingeniera de sonido, así como una eficiente percusionista.

Después de terminar sus estudios de post grado en la rama de comercio y comunicaciónes, Marcomé trabajó para el teatro tanto en composición como creando sonidos.

Después, se dirigió a la industria musical dónde su impresionante experiencia profesional y su respaldo como ingeniera del sonido y mezclas le ha permitido colaborar con artistas y productores afamados.

Esta es a la vez la fuente de su inspiración musical y de su sentido artístico. Ha colaborado con artistas como Diana Krall, Cecila Bartoli, Le Cirque du Soleil, Brandford Marsalis, Sir George Martin, Tom Waits, Daniel Lanois, Pat Metheny e Yes.

Comprar sus discos en Amazon España