Pikkarradio

Paul Brown

Después de cambiar a la Stratocaster en su álbum anterior, Paul Brown vuelve a su marca Gibson L-5 y se involucra en algunos de los más ricos, jugando más expresivo de su carrera en su disco en solitario sexto, el perfectamente titulado profundamente ranurado, el blues y el intensivo de R & B Woodward Avenue debut en El Programa Conjunto de Funky. El veterano guitarrista y compositor complementa sus melodías suaves y frescas y lame con las armonías y los solos de muchos de los mejores artistas que ha producido o reproducido con los años, como Boney James, Bob James, Euge Groove, Marc Antoine, Baldwin y Bob Darren Rahn. Sin embargo, tanto si está haciendo amping o chill-out, mantiene su hacha en alto y centro, como la voz principal emocional.

La invitación a entrar en la articulación Funky comienza con el tempo de la pista del título mediano, que cuenta con la frescura cada vez mayor de los cuernos Jerry Hey y frías atmósferas retro detrás de la melodía fresca de Brown. Con un evocador ambiente clásico de soul-jazz del clásico de Stanley Turrentine de “Sugar”, “clara como el día” es una nostálgica de la empresa en lo común con un remolino de funk, la luz de saxo Boney James, eléctrica de Brown, acústica y colorido de Antoine flauta sintetizador armonías de Marco Basci. Que nos lleva al lado en una excursión de mal humor y sensual de “Montreux”, dijo Brown flota en sus líneas despreocupados sobre las teclas de cocer a fuego lento Basci y toques de elegancia retro-soul, ya que se calienta, la canción cuenta con la acción de guitarra más lúdica y un solo de Fender brillante Rodas.

Comprar sus discos en Amazon España


 En el vaivén seductor, fácil de “Say It Like It Is”, Brown se inicia con un poco de crujiente, arrastrando los pies de percusión y texturas oscuras claves de tonos antes de que pasen a formar un ambiente suave tropicales realzado por los cuernos y elegantes voces sin palabras. La balada reflexiva “El amor no vienen EZ”, con la voz principal de Brown primero de la serie, lo encuentra complementando sus letras acerca de lo que se necesita para hacer que el amor con oscuros tonos de guitarra y percusión hipnótica por aplaudir. De fácil a difícil, “Tuff Times” medita muy bien en los desafíos de romance con un estilo de rasgueo y el tono agudo como el de Larry Carlton, respaldado por los cuernos y armonías elegantes de piano de la estrella invitada Jonathan Fritzen. Brown escribió el medio tiempo, ranurado fácil “Backstage Pass” con los tecladistas Bob Baldwin y Bob James, y con algunas opciones de arreglos ingeniosos, el resultado es un espíritu toda dúo a cabo entre Brown y James, con una anotada elegantes del pianista se juega fuera de la facilidad de alta tonos como el color de las líneas de rasgueo atmósferas hipnóticas de fondo.

En “Ya Dig”, dijo Brown traduce la química que él y compartir el escenario Rahn en una balada soul buscando, como la pasión aumenta, tanto en la guitarra y el saxo de Rahn (que se duplicó en el gancho) llegar a emocionantes lugares de corazón. Mientras que “From the Ground Up” se factura con Euge Groove, Brown establece una base reflexiva balada de blues antes de que el saxo entra y lo lleva al lugar emocional al lado; alza divertido blues Brown y Groove es bien vale la pena esperar unos minutos. A pesar de que es una ligera fractura del resto del conjunto, más cerca de Brown, tono de blues de los poderosos que elevan vocal “Tengo una sensación”, toma su arte a un nivel que algunas de las excursiones azules cocer a fuego lento anteriores sólo se insinúan. Se puede llegar al final, y que podría sorprender a los oyentes que mejor conocen a Brown por el suyo en el funk de bolsillo fácil, pero “tengo una sensación” es claramente el centro emocional de este viaje gratificante El Programa Conjunto de Funky.

Fuente: Web del artista