Pikkarradio

The River Has Many Voices

The River Has Many Voices es el nombre artístico Matthew Payne, que vive y escribe en las colinas de Texas alrededor de Austin. Nacido bajo el cielo azul de Carolina del Norte sólo un tiro de piedra azul bruma cresta de la montaña, Matthew Payne es un músico del sur de los Apalaches por nacimiento. En 1989, se mudó con sus tres hermanos y dos hermanas a Austin, Texas, hogar de la escena de la música más diversa y estimulante del sur.

Hace años, en el Parque Nacional Big Bend, escuchó por primera vez Townes Van Zandt, que conducía un camión por las montañas del desierto. Regresó al país de la colina y comenzó a escribir canciones. Sus influencias nacen de una amplia gama: desde Raymond Carver, ee cummings, T.S. Eliot, JD Salinger, de Vincent Van Gogh, Jackson Pollock, Bob Dylan y los grandes artistas americanos de blues.

Sus canciones unen letra poética con suaves toques de guitarra. Aunque autodidacta, TRHMV a menudo utiliza las técnicas de recolección de tres dedos de Bill Monroe, Townes Van Zandt y el panadero de Etta.

Su primer trabajo, Barton Creek, es una colección de canciones que integran la armonía y la melodía acústica de los géneros de Folk, Country, Pop, y Americana.

Su último album se titula I We Us Are Was Were Is (Yo Nosotros Sommes Era Eran Es). Cuenta con la colaboración de algunos amigos cercanos, proporcionando una adición de percusión, bajo, llaves, violín y violonchelo.

 

Fuente: su sitio web

Comprar su música (Tú fijas el precio)