Pikkarradio

Mads Langer se une a Pikkarradio

El joven cantante y compositor sueco Mads Langer lanza la canción Microscope como primer single de su nuevo álbum Behold, primero para Sony Music y que se publicará en mayo de 2011. Microscope ya se puede comprar para descarga digital en iTunes y en la web oficial de Langer (www.madslanger.com) se puede descargar la canción You’re Not Alone, también incluída en el disco, tras darse de alta en su alta de correo.

¿Cuándo comenzó la historia de Behold, el primer álbum internacional de Mads Langer? Oficialmente en 2009, cuando el cantante y compositor danés se trasladó a Londres. Después de haber grabado dos discos y a punto de romper con su anterior sello discocráfico, una emisora de radio danesa le preguntó si quería grabar una versión de su mejor tema de los 90. “Escuché no sé cuantas recopilaciones de dance de los 90 hasta encontrar una canción con una letra que significaba algo”, dice Mads Langer. Era You’re Not Alone, un tema de la banda británica Olive. Trabajé en los arreglos, volé al estudio en Dinamarca, la grabé rápidamente y regresé sin darle más vueltas”.

Un año después, la emocional versión de You’re Not Alone alcanzó los primeros puestos en las listas europeas y Mads Langer la cantó ante 130.000 personas. Recientemente, su canción The River Has Run Wild ha sido grabada por The Vampire Diaries, casi como un anuncio del álbum Behold con nuevas canciones de Langer que se publicará este año ante la expectación de sus seguidores.

Written by

pikkarradio

Webmaster