Pikkarradio

Marcomé se une a pikkarradio

Marcomé es una artista canadiense que pinta con palabras y compone con tubos de colores. Traza la letra de sus canciones con pincel, como un poeta japonés componiendo un haïku. Sus palabras no conocen ninguna lengua, pues los saca de un dialecto élfico personal, un idioma fonoestético que gustaría a Tolkien.

Canta sonidos multicolores que copian a la naturaleza. Escuchándola, nuestras emociones viajan por el espacio hacia sueños exóticos donde brilla siempre el sol. Nos dejamos llevar confiados a algún país de Nuncajamás en el que crecer no es preciso, y descubrimos paisajes desconocidos que nunca han existido sino dentro de nosotros mismos.

Nos hace estremecernos con el Beso de la Noche, llena nuestra Memoria de los ecos de los 7 Mares y nos cuenta la historia de Yeku, hijo del sol y de la luna, en su vuelta a la nubosa Montaña Mágica.
Marcomé se escucha los ojos cerrados y el alma abierta. Contemplamos a través de los párpados los espacios infinitos de Tierras Africanas míticas y nos dejamos llenar por el Espíritu del Alba. Aprendemos a volar en libertad y nadamos en el Rio de la Vida.

Su voz es pura como el agua cristalina que brota con frescura de manantiales todavía incorruptos. “La música es mi medicina” comenta. Su música es la nuestra pues nos hace soñar. Sueño, luego soy.

Written by

pikkarradio

Webmaster